En ésta sección encontrará la collera perfecta preventiva anti helada y con excelentes resultados, con la cual trabajamos; Luego encontrará el programa general sugerido, con dosis y estados fenológicos. (Para acceder al programa personalizado por especie, variedad y zona, agradecemos contactarnos)
Regulador nutricional, bioestimulante, restituye carencias de magnesio, reduce el ajuste osmótico, aumenta la resistencia de los tejidos al frío.
Se recomienda para un programa preventivo y anticipado de daño por helada o frío.
Producto residuo cero.
COMO ANTICONGELANTE:
DOSIS FOLIAR: 300 cc./hl. (3 lts./ha.) cada 15 días
DOSIS VIA RIEGO: 4 lts./ha. cada 15 días (Aplica para hortalizas y frutales perennifolios, no caducifolios).
COMO CARRIER EN AGROQUÍMICOS Y FERTILIZANTES:
DOSIS FOLIAR 100 cc./hl.
La adición de Ca y B, obedece a que el calcio nos ayuda a la formación de estructuras y paredes celulares, entregando mayor resistencia (Es el equivalente al ladrillo en una muralla); y el Boro interviene en la formación del tubo polínico mejorando aspectos de floración y cuaja (Es el cemento que pega los ladrillos). Producto cero residuo.
DOSIS FOLIAR: 200 a 300 cc./hl.
DOSIS VIA RIEGO: 4 a 6 lts./ha.
Producto líquido, cero deposito y cero residuo, aplico hoy y puedo cosechar mañana.
Efecto ANTICRACKING en precosecha, debido al aporte de aminoácidos y polisacáridos de bajo peso molecular; favorece la formación de pectinas, principal componente elástico y poroso de la pared celular, reduciendo la presión interior y el cracking.
Se recomienda usar como programa preventivo a partir del 5% de fruta con quiebre de color y el 95% de la fruta verde.
Si no lo usa en precosecha para partidura, puede usarlo pocos días después en poscosecha para diferenciación de yema y aporte de reservas de almidón.